facebook facebook facebook facebook facebook  

Pastoral Juvenil y Vocacional

BANNER pjv

 

La Pastoral Juvenil y Vocacional es un proceso de formación integral fundamentado en los valores Lasallistas. A partir de diferentes experiencias educativas, reflexivas y de encuentro, se evidencia el compromiso con el entorno, la proyección social, el trabajo en equipo y la fraternidad propia de este carisma.


Actualmente, en las diferentes Obras Educativas del Distrito Lasallista Norandino, los procesos pastorales son un eje dinamizador de las dimensiones del ser: Social, Humana, Cristiana, Espiritual y, según las meditaciones del Fundador San Juan Bautista, la dimensión Lasallista enmarcada en la evangelización y el desarrollo humano.


La Pastoral Juvenil y Vocacional, bajo la Coordinación de Julieth Quiroz Gómez atiende a diferentes Trayectorias (líneas de trabajo en proyectos) y Tramos (pequeños objetivos trazados para alcanzar trayectorias), tomando como punto de partida el trabajo social, la formación para el personal, estudiantes y comunidades educativas en general y el proyecto de vida orientado a la experiencia vocacional. Lo anterior, bajo las enseñanzas de Jesús al mejor estilo De La Salle.

 

 foto pjv